Herboristería: . Cd que aumenta 2880p el índice de celeridad (20 segundos cada 2 min). Si sumamos esto a nuestro cap de haste no nos llega a aportar ticks extra de crecimiento salvaje,que es en lo que podría beneficiarnos este cd, por lo tanto este no nos renta tanto como podría parecer.

Desuello: . 480p de golpe crítico. Esta estadística no es muy importante en el druida healer por lo que no nos beneficia.

Minería: . 480p de aguante. Esta estadística no afecta a nuestro healing por lo tanto no nos beneficia. 


 

 


    Las profesiones que no son de farmeo SI nos aportan mejores estadísticas.

Alquimia: +320 de intelecto o +480 de espíritu extra al utilizar un frasco de dicha estadística. Teniendo en cuenta que en raid debemos ir siempre con frasco, este beneficio es bastante útil.

Joyería: .  2 gemas de 320 intelecto o de 480 de otra estadística. Analizando esto: el beneficio que obtenemos de estas gemas no es el 100%, hay que tener en cuenta de que en caso de usar las de intelecto ganaremos solo 320p de intelecto y si utilizamos las de otra estadística ganaremos 480p de esa estadística con respecto a personajes que no tengan joyería. Por lo tanto esta nos beneficia igual que alquimia, con la diferencia de que podremos ponerlos los 480 puntos de otra estadística que no sea espíritu.

Encantamiento: . 160p de intelecto en anillos. Al igual que las otras dos,encantamiento nos aporta 320p más de intelecto respecto a personajes sin dicha profesión. Aunque el beneficio de intelecto es tan bueno como el de los anteriores, sólo nos da la opción a ponernos los 320p de intelecto.

Herrería: Ranura extra en guantes . y brazales . . Si nos ponemos gemas en estas ranuras los beneficios serian los mismos que los de joyería. Ganaremos 320p de intelecto o 480p de otra estadística con respecto a personajes que no tengan herrería.

Ingeniería: . Cd que aumenta tu estadística principal más elevada 1920p (10 segundos cada min). En nuestro caso sería intelecto. En el caso de que usáramos esto a cd durante todo el combate la media de intelecto que nos aportaría por minuto sería de 320p, igual que las otras profesiones. Esto es un cd, lo que quiere decir que no nos podremos beneficiar de este intelecto durante todo el combate, y a lo mejor no lo tendremos disponible durante todos los períodos de daño, por lo que lo veo más enfocado para un burst de un dps más que para un healer. Esta profesión tiene más mejoras para piezas del equipo pero no afectan a nuestras estadísticas. 

Inscripción: . Inscripción para hombros que aumenta 520p el intelecto y 100p el golpe crítico. Esto supone un beneficio de 320p de intelecto con respecto a personajes sin esta profesión, pero al igual que encantamiento sólo nos da la opción a ponernos los 320p de intelecto.

Sastrería: . Proc de 2000p de intelecto (cd interno) o . proc de 3000p de espíritu (cd interno). Nos da la opción a elegir entre intelecto o espíritu, pero no podemos elegir cuando usar estos beneficios, por lo tanto el de espíritu sería el que deberíamos usar en caso de tener esta profesión, pero puede que se nos active en un momento en que tengamos el mana al 100% y perderíamos este beneficio. 

Peletería: . Parche para brazales que da 500p de intelecto. El beneficio es de 320p de intelecto con respecto a otros personajes sin peletería. Otra profesión que solo nos da la opción de aumentarnos el intelecto.


    En resumen: 
1. Siempre son mejores las profesiones de producción.
2. Dado que todas nos aportan los mismos puntos de estadísticas, las que más variedad de estadísticas nos permiten elegir son: joyería y herrería.
3. Escoge profesiones que además de las estadísticas te beneficien en otros aspectos, porque, los beneficios en cuanto a estadísticas vienen siendo los mismos.

    Y por último yo recomendaría estas prioridades, siendo siempre 1 el aspecto más importante y 4 el menos:
1.Profesión de producción > profesion de farmeo
2.Beneficio contínuo > proc o cd
3.Deja escoger entre cualquier estadística > estadísticas mejoradas determinadas.
4.Te beneficia en cuanto a equipo, movilidad, fuera de raid, etc > solo te sirve para aumentar estadísticas.