----CÓMO CAMBIA NUESTRA FORMA DE CURAR CON ENCARNACIÓN: ÁRBOL DE VIDA-----

 

El talento encarnación, nos permite mejorar algunos de nuestros hechizos durante 30 segundos cada 3 minutos y además aumenta un 15% a sanación. A continuación pondré las mejoras que sufren nuestros hechizos de sanación:

 

Recrecimiento: Ahora es de lanzamiento instantáneo.

Crecimiento salvaje: Puede actuar sobre dos objetivos extra.

Flor de vida: Puede afectar a más de un objetivo.

 

Cuando usemos este talento, debemos poner las 3 marcas de flor de vida sobre los dos tanques y algún miembro de la party si es posible, utilizar Recrecimiento siempre cuando salte augurio de claridad, y usar Crecimiento salvaje. No debemos desperdiciar este cd, así que guárdalo para momentos de mucho daño, y utilízalo con tranquilidad si es necesario.

 

----------------------------- CÓMO USAR NUESTRO TRANQUILITY-----------------------------

Tranquilidad es uno de los mejores cds de sanación que puede haber en una raid, es una cura canalizada, por lo general al principio de cada combate de banda un raid leader o oficial de clase te dirá cuando debes usarlo, pero debes saber que se utiliza siempre en picos de daño a toda la raid. Puedes mejorarlo de diferentes formas:

a) Si tienes el talento encarnación: utiliza encarnación un poco antes de que necesites canalizar trankíliti, hotea a los objetivos que sufren más daño con flor de vida, utiliza alivio presto en una zona donde haya varios miembros de la party, y antes de canalizarla utiliza crecimiento salvaje.

 

b) Si tienes el talento alma del bosque: prehotea, renueva las 3 flores de vida en el tanke, tira crecimiento salvaje, alivio presto en una zona donde haya varios objetivos y a continuación trankíliti, que se verá afectada por el 50% más de haste.

 

c)Si tienes el talento vigilia de la naturaleza lo único que tendrías que hacer sería utilizarlo justo antes de tirar trankíliti. Pero si tienes encarnación no uses los dos cds a la vez, y guárdate vigilia o encarnación para el siguiente momento de daño masivo.