Jin'rokh

    El primer bos de esta banda tiene habilidades que dañan al tanque y habilidades que dañan a la party en determinados momentos. Para este encuentro estos son los talentos óptimos:

 

 

NOTAS

 

    Si no estamos muy acostumbrados  a utilizar Resguardo de cenarius, puede que se nos olvide tirárselo al tanque a cd, si esto ocurre, utilizar presteza no nos perjudica.

 

    Alma del bosque ha sido buffada en el 5.2, y como en este combate estaremos relativamente juntos, podremos conseguir levantar a la party en los momentos de daño a esta muy rápido. Cuando el boss utilize ráfaga estática y tormenta de relámpagos, en esta última devemos utilizar tranquilidad con el 70% de haste de alma del bosque, pero esta solo nos será útil a princio de parche, cuando aún tengamos el bonus de 4 piezas de tier 14, la otra opción sería encarnación, que la debemos utilizar durante tormenta de relámpagos.

 

    Vigilia ahora tiene un menor cd, por lo que podemos mantenerla activa durante gran parte del combate, podemos tirarla por ejemplo en el primer rafaga estática y en una de las tormentas de relampagos en las que notengamos otro cd.

 

HABILIDADES

 

    Muy a mi pesar, me temo que este bos no es del todo apropiado para utilizar nuestros nuevos champiñones, ya que al empezar el combate no se recibe gran daño y nos moveremos rápidamente hacia el agua conductiva. Podríamos plantarlos cda vez que cambiemos de agua conductiva si la party está junta, spamear reju a los miembros de la party y detonarlos en una ráfaga estática.

 

    Durante el resto del combate se cura de manera normal, ver prioridades generales.

 

CONSEJOS GENERALES

 

    Si es a ti a quien persigue el relámpago enfocado, corre hacia un lado en el que no haya charco ni miembros de la party ( hacia la puerta sería una buena opción si empezais desde un lateral el boss), y si tienes cerca la bola utiliza bestia trémula y una vez en la pared deja que te toque.