Horridonte

    En este segundo boss de Solio del Trueno, el daño más común en party es el daño inflingido por magias, maldiciones, etc, que algunas podremos dispelear los druidas y otras no, siempre que podamos debemos hacerlo. También nos encontraremos con daño inflingido por adds a party y tanks y del bos hacia el tanke que tankee a este. 

    Al final del encuentro, tendremos año en AoE por parte de un add grande que un tank debe tankear y los dps's debe matar lo antes posible, este será el momento de tirar nuestros cds de healing de área y encarnación.

NOTAS


    Debemos utilizar vigilia de la naturaleza cuando el daño de cada puerta empieze a ser elevado, es decir, poco antes de que salga el dinomance.

 

CONSEJOS GENERALES

 

    Si el bos se fija en ti apra hacer la carga, colócate rápido utilizando béstia trémula en un lugar alejado de la raid (generalmente tienes que colocarte donde está el tanke que tankea al boss), para que cuando carge en ti el área de daño quede paralelo a la raid y no les haga daño ni haga que tengan que moverse demasiado apra apartarse.